martes, 15 de abril de 2014

Novios personalizados abrazados


Hoy el sol me sonríe,… sale me visita y entra a casa tras mi ventana, me recuerda que los días pueden ser bonitos y que las pilas para currar siempre tienen que estar muy altas para poder sacar trabajos bonitos ¡!!..



Éste es uno de ellos… una pareja de novios amorositos,… que hacen gala a nuestro nombre, una “dulce” decoración.



Me repito como los abuelos… pero me encanta mi trabajo!!.. la gente nos busca porque quieren algo especial y único…. Algo que va encargado con muuucho cariño.. con muchos nervios para que todo en su fiesta vaya genial, para que los muñequitos de novios, sean la guinda del pastel, y nos alegra saber, que se quedan tan contentos, que pasados los años, las mismas personas, repiten y repiten trabajos, y a la vez lo recomiendan a sus amigos…



Os dejo otro trabajito mas, que espero que os guste!!

Si quieres tener una pareja de novios personalizada, solo tienes que escribir a dulcedecoracion@gmail.com y te enviaremos toda la información respectiva






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...