lunes, 14 de abril de 2014

Curso de modelado en Barcelona.

Buscando en #wikipedia que es el miedo, me encontré con esto, “El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado”



Cuando hablo de mis cursos, no suelo expresarme de la gente que asiste como alumnas, sino como valientes...



El tema del modelado, no todos lo dominan, pero el que se pone, y practica, vence los miedos, usa el traje de valiente, y poco a poco los resultados van cambiando.



Sin ir muy lejos, valiente también me siento yo, porque supero mis miedos, cuando un curso empieza a ser programado, por querer dar todo de mí, porque yo también fui alumna, y quiero que mi profesora esté siempre pendiente d lo que hago, porque quiero dar lo que yo pido, porque quiero todo perfecto, que nunca falte nada, porque paso las horas en vela de muchos días pensando en que os puedo ofrecer, que os puedo brindar, para que mi curso os inspire a seguir realizando modelados bonitos, y sobre todo perdáis el miedo a ello.



Dicen que el miedo, es provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, y el único “peligro” por así decirlo, es desarmar la pieza y volverla a hacer… no es tan peligroso eso verdad??.... y mientras esté ahí con vosotros, siempre digo a mis valientes.. aprovechadme!! Que yo no me voy de aquí hasta que tu te sientas contenta con tu trabajo, sino, que ellas mismas lo digan



Así trabajamos en Dulce Decoración, mi gordito y yo, hacemos todo lo posible para que todo siempre salga bien, para haceros sentir como en casa.



Me encanta saber que tengo alumnas, que aunque ya hayan hecho cursos conmigo, sigan viniendo, porque sus miedos lo van perdiendo y cada día se atrevan a más, que me digan … cual es el siguiente curso , y al siguiente se apunten!!... eso me da referencia que mi trabajo está por el camino que a mi me gusta!!..



Salimos cansados del curso, pero muy felices, por ver las sonrisas de mis valientes, por esos abracitos calentitos que nos dieron, y por sus buenos deseos, por esas pedazos de meriendas que traen sin pedirlas!!!.. que bonito es cuando las cosas salen así, siempre desde el cariño, para y por el cariño de vosotros…

P.d si quieres ver mas fotos, entra a nuestro facebook, tenemos mil fotos del curso !!!

https://www.facebook.com/dulcedecoracionbypita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...