viernes, 12 de noviembre de 2010

Libros de Reposteria comprados por Amazon!!!


Aunque llevo ya meses en silencio, no quiere decir que he desaparecido, si no todo lo contrario, que gracias por vuestra confianza, tengo mucho trabajo y aun os debo todos los trabajos de todo el verano!!! entre novios y tartas.. que intentaré poco a poco ir subiendo.
Creo que no es del todo compatible, tener mucho trabajo, con hacer algunas reformas en casa!!! asi que todo se ha retrazado mas de lo debido.
Bueno, para no marear mas la perdiz.... hace unos meses atras, vi en casa de una amiga, milloooones de libros de reposteria, a cual mejor!!!!... mis ojitos se hicieron agua al verlos!!! puesto que yo decia... como le digo a mi gordito QUE LOS QUIERO TODOS!!!!... pero claro... si me pongo a contar uno por uno, y sobre todo .... contar a cuanto sale cada uno, nisiquiera me tome la molestia de preguntarlo, ni pedir un libro cada cumple, navidad o reyes...

Sin embargo, cai sin querer en la pagina de Amazon USA (http://www.amazon.com/) y buscando buscando fui viendo el tema de libros.... y decia, ui pues no es tan caro!!!...

Intente hacer una compra ficticia... pero resulta que los provedores de alla... no repartian a España, y los pocos q lo hacían, me clavaban un riñón y un hígado en los gastos de envío, con lo cual lo deje de lado.
El típico símbolo de bombilla se encendió en mi mente y me dije... y el de Inglaterra?... por ver no pierdo nada...(http://www.amazon.co.uk/)
....y Voile!!!!!!! libros, libros, miles de libros a precios IMPRESIONANTES!!!!!!!! mira que soy un poco miedosa a comprar cosas por internet, pero yo decia, no puede ser que sea lo que mis ojos estan viendo!! libros de lindy smith, apenas por 10 o 12 €!!!! o los impresionantes de Planet Cakes... ME VOLVIERON LOCA!!!!...
Visto y comparando los precios, asi como jugando se lo enseñé a mi gordito y me dice ui esta página vale la pena de ver, porque los precios son bastante buenos ( y con esto parece que fuera una representante de Amazon... cosa que ya me gustaria serlo pero no lo soy...) os aseguro que he hecho una compra a ojos cerrados y con toda la confianza del mundo.
Apenas por 4 libros, de los cuales cada uno casi tiene mas de 200 paginas... apenas el gasto de envio me ha salido por 10 € si no me equivoco.... y hoy acabo de recibirlo y que os puedo decir SON UNA MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!

La única gran pega... es que estan en ingles... y mi ingles es muy excaso, algo me entero sí, pero esto al menos me estimula a decirme... Marita, si quieres saber mas, practica ingles!! que oye!.. el saber no ocupa lugar!!!.... asi que aqui me veis, escribiendo este testamento a vosotras mis lectoras, y comentando esta tremenda experiencia y sobre todo recomendandola...
Y como anecdota de este pequeño paréntesis, que he hecho para poder compartir esto con vosotras... tenía a mis queridos peques... (mi perritos queridos trufa una yorkie, y caramelo un chiwawa) revolotenado a lado mío, con carita de venga mami vamos a jugar tirame la pelota!!!... que quiero jugar contigo.... y visto lo visto.. me vi sumergida en este escrito que volteo y oh oh !!!! mi peque terminó frito... a juzgar por la foto....
.... será que se aburrió de esperarme???


1 comentario:

  1. eso eso aprende aprende que seguro que te salen unos dulces buenisimos!!
    como tengas el mismo arte para hacer tartas que como para decorarlas!hummmm

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...