sábado, 9 de octubre de 2010

Crónicas de una Suiza bonita

Crónicas de una Suiza Bonita


Hablar de Suiza es hablar de un país maravillo, donde todo es verde y el chocolate es super rico!!!...


Tuve la gran SUERTE de ser acogida, en una casa, cuya familia es MARAVILLOSA… muchas gracias claudia y compañía por todas las atenciones que tuvieron conmigo.

Siempre cuando realizo algun curso, intento cuidar los minimos detalles, y sin lugar a dudas, esta vez, no hubiera podido ser posible sin la organización de Cakedeco.ch., en nombre de Dulce Decoración muchísimas gracias por todo.

Las alumnas, encantadoras, sobre todo pense que serían principiantes, y me dieron la sorpresa que ya habian modelado algo con lo cual no se les hizo tan difícil.
Las horas se me pasaron super rapido, y dicen que eso es bueno, porque significa que lo pasamos muy bien.
Era un no parar de hablar, porque ya sabeis, que cuando las mujeres nos juntamos con un tema en común es hablar y no parar!! Y a mi solo me queda decir, gracias chicas por confiar en mi, en mi trabajo!!!! De todo corazon muchisimas gracias.

p.d …por cierto mucha gente cuando habla de suiza piensan en los deliciosos chocolates Milka, pero según me contaron, Milka es alemán!! Quien lo diria verdad??

Aquí les pongo algunas fotos del curso y tambien algunas de una Suiza tan verde tan bonita.























5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya ido tan bien.
    Y... madre mía!! Un curso en Suiza!! Te nos estás haciendo famosa, eh? je je je
    1 besazo enoooooooooorme!!!

    Rossie Jossy

    ResponderEliminar
  2. Hola wpi!! me alegro que te haya ido tam bien por Suiza, ya sebe en las fotos lo bien que lo pasateis. Un besote

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias chicas!!!! gracias por seguir mi blog!! besitos gordos para las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooo que ilusión verte profe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡profe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  5. mi tami!!!!!... gracias!! tu siempre taaan linda!!

    ResponderEliminar

No te lo pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...